Project Description
La instalación proyectada consite en mantener en unas condiciones óptimas la temperatura y la humedad en las salas de quirófanos. Para ello se instala una enfriadora de agua con todos sus elementos necesarios. Se canaliza las instalaciones con conducto rectangular de chapa galvanizada con aislamiento exterior, al que se le acoplan las rejillas de impulsión y retorno con regulación. Los controles de temperatura y de humedad hacen que el sistema funcione correctamente.
La unidad de tratamiento de aire es una climatizadora en la que se incluye recuperador, filtros absolutos y prefiltros con baterías de agua fría y caliente. Las bocas de entrada y salida de aire se le adaptan juntas elásticas flexibles que se acoplarán a los conductos de chapa instalados.
La regulación del agua de las baterias, se realiza con válvulas motorizadas proporcionales. Comandadas por centralita con las sondas correspondientes. Se instalaron también varias cajas de expansión que nos permite que la velocidad del aire que circula por los conductos sea la apropiada.